Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi

Presentación

Historia

El Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi se puso en marcha en febrero de 2010, con una inversión del Departament de Salut de la Generalitat para su construcción y equipamientos. Además, fue el primer hospital de su nivel que nacía de cero en Cataluña.

El centro tiene una superficie de 46.128 metros cuadrados.

Desde diciembre de 2010 el Hospital pasó a gestionar el Centre d'Atenció Especialitzada Sant Feliu de Llobregat y el Centre d'Atenció Especialitzada Cornellà de Llobregat. En estos dos centros se trabaja con personal y metodología del Hospital, lo cual permite facilitar la accesibilidad a los usuarios y las usuarias y mantener a la vez una mejor sistemática de trabajo y coordinación con el Hospital.

El hospital pertenece a la Xarxa d’Hospitals d’Utilització Pública (XHUP) de Catalunya y es un centro proveedor del Servei Català de la Salut. El centro dispone de una cámara hiperbárica.

A efectos de organización y de gestión, el Hospital General de l’Hospitalet, el Hospital Sociosanitari de l’Hospitalet y el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi funcionan como un único centro.

Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi
C. Jacint Verdaguer, 90.
08970 - Sant Joan Despí
Teléfono: 93 553 12 00