Residencia Collblanc Companys Socials

Presentación

Historia

La Residència Companys Socials empezó a trabajar en el ámbito de las personas mayores en 1982, año en el que se constituyó como Asociación declarada de utilidad pública. En 1995 se transformó en la Fundación Privada Companys Socials.

En el año 2004 la Fundación firmó un acuerdo con el Consorci Sanitari Integral con el objetivo de continuar, mantener y mejorar las finalidades de la Fundación. En 2009, la actividad de este centro se trasladó a una nueva residencia, en la calle Riera Blanca, en el barrio de Collblanc-la Torrassa de l'Hospitalet de Llobregat.

Este centro, moderno y adaptado a las necesidades de sus usuarios, tiene una superficie total de 4.600 metros cuadrados divididos en tres pisos de altura, además de una planta cubierta, una planta baja y un sótano. La residencia tiene una capacidad de 90 plazas de residencia asistida (repartidas en 54 habitaciones) y 30 plazas de centro de día. Actualmente tanto la actividad de la residencia como del centro de día se encuentran al 100%.

Todas las plazas son públicas y se conciertan a través del Departament de Benestar Social y Família de la Generalitat de Cataluña.

Residencia Collblanc Companys Socials
Av. Riera Blanca, 18-20
08903 - L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 554 39 71