El Consorci

Volver

Agenda de actividades

Ciudadanos - 26 de septiembre de 2019

Caminata cardiosaludable Cardiowalk

Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi de 17:00h a 20:30h

 El Servicio de Cardiología del Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi organiza una caminata popular de cinco kilómetros alrededor del hospital como parte de los actos de la Semana del Corazón. Está abierta a los profesionales del centro y los vecinos y las vecinas de los municipios próximos con el objetivo de que participen de una manera lúdica en la integración de hábitos de vida cardiosaludables.

El recorrido, de 5 km y que se podrá hacer en una hora y media, ha sido diseñado por el Centro Excursionista Despí y tiene como uno de los atractivos que permitirá visitar la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se realizan los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona y los entrenamientos y las competiciones de los equipos del fútbol base.

De una dificultad baja, la caminata está ideada para todas las edades.

A partir de las 17.00 horas se podrá recoger el material (camiseta y podómetro) en la entrada principal del Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi y a las 17.30h se saldrá de este mismo punto. Una vez acabado el recorrido circular, a las puertas del el hospital, se podrá disfrutar de una merienda saludable

Organizadores:

 El Servicio de Cardiología del Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi

Comparte este evento: