Sala de prensa

Volver

Noticias

01-07-2015

La Red Catalana de los Hospitales Promotores de la Salud, premio al mejor cumplimiento de las líneas estratégicas

El Consorci Sanitari Integral forma parte de la red de los HPH desde el año 2010

Durante la XXIII Conferencia Internacional de la Red de Hospitales y Centros Promotores de la Salud, conocida internacionalmente como HPH (Health Promotion Hospitales), celebrada entre los días 10 y 12 de junio en Oslo, la Red Catalana HPH, de la que el Consorci Sanitari Integral forma parte, ha recibido el premio al mejor cumplimiento de las líneas estratégicas de la red.

El Consorci forma parte de la Red HPH, prácticamente desde sus inicios en el año 2010. Se trata de una red promovida por la Organización Mundial de la Salud, integrada por más de 40 redes nacionales y regionales que agrupan a más de 800 centros sanitarios.

En la misma reunión, el Consorci ha destacado por su participación a través de Jaume Monteis, delegado de Dirección para la Docencia del CSI, que ha participado en la elaboración de una de las diez comunicaciones orales premiadas con la publicación en la revista científica Clinical Health Promotion.

La comunicación oral presentada por Manel Santiñà, Dolors Juvinyà-Canal, Rosa Simón, Mònica Ballester, Jaume Monteis, Anna C. Pérez, Marisa Serra y Nené Moreno, bajo el título: 'Evaluation of the HPH-Cataluña strategic plan 2011-2014', ha sido reconocida con el rosetón azul y premiada con su publicación en Clinical Health Promotion.
 

Comparte esta noticia: