Sala de prensa

Volver

Noticias

10-07-2015

Sesiones de acogida al personal de enfermería de nueva incorporación para el verano

Los días 8 y 9 de julio

Durante los días 8 y 9 de julio, han tenido lugar las dos sesiones de acogida al personal de enfermería de nueva incorporación para el verano 2015, en las aulas de formación del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi. Estas sesiones tienen como objetivo facilitar la integración en el Hospital Transversal de los profesionales del ámbito de enfermería.

En la primera sesión, se ha presentado una visión corporativa del Consorci Sanitari Integral, la misión, visión y valores, el modelo asistencial y los aspectos organizativos del Hospital Transversal, así como información sobre seguridad clínica, prevención de riesgos laborales, control de la infección y modelo de cuidados. En la segunda, se ha hecho una introducción a la aplicación informática de la Historia Clínica de SAP, haciendo especial énfasis en el SAP Medication por las implicaciones que tiene en la seguridad de paciente.

Un total de 30 profesionales han participado en las sesiones, 15 de los cuales son enfermeras y los otros 15 son auxiliares de enfermería. Aproximadamente el 50% de los asistentes se han reclutado a partir de los alumnos que han desarrollado sus prácticas en el hospital durante el último curso.

Comparte esta noticia: