Sala de prensa

Volver

Noticias

25-11-2015

El Hospital Dos de Maig, galardonado en los premios TOP20

Ha conseguido clasificarse primero en Área clínica de Respiratorio

Dentro de la categoría de Hospitales sin cirugía torácica, IASIST ha valorado muy positivamente los buenos resultados en el índice de mortalidad, la reiteración de ingresos y readmisiones, así como el índice de estancias ajustado por riesgo, el funcionamiento estándar por paciente y los episodios de hospitalización motivados por EPOC e insuficiencia respiratoria. Al estudio de Hospitales Top20, benchmarks por la Excelencia, se han presentado un total de total de 155 hospitales (114 públicos y 41 privados) de todo el Estado español.

Este reconocimiento es fruto de la buena tarea diaria de los profesionales del centro y del Consorci, que trabajan para conseguir la excelencia sanitaria, en la asistencia, la gestión y la seguridad del paciente, ofreciendo el mejor servicio posible.

Los premios Hospitales TOP20 son una iniciativa implantada por IASIST, empresa de servicios profesionales de valor añadido, que consiste en una clasificación de los mejores hospitales en diferentes categorías según los resultados de calidad, funcionamiento y eficiencia económica. Para otorgar los premios, se evalúan más de 150 hospitales, basándose en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos registrados de forma rutinaria, y ofrecen al sector sanitario una comparativa útil para la mejora de resultados.

Comparte esta noticia: