Sala de prensa

Volver

Noticias

03-02-2016

Un proyecto de apoyo a necesidades básicas, ganador del Teaming CSI

El trabajo presentado por Proyecto Visión ha quedado en segundo lugar.

Los profesionales que forman parte del Teaming CSI han escogido el Proyecto de asistencia y apoyo a necesidades básicas, de la Fundación Joan Salvador Gavina, como ganador de este año, con el 28% del total de votos.

En segundo lugar ha quedado la Realización de 600 cataratas por un OMA-cirujano de cataratas en la Clínica St. Louise, de Proyecto Visión, con el 22% de los votos.

Ambos proyectos recibirán el apoyo económico del Teaming CSI en este año 2016. El primer proyecto en el primer semestre y el segundo en el último semestre.

El Teaming CSI es una iniciativa que un grupo de profesionales del Consorci, con el apoyo de la Dirección, puso en marcha en 2009. Se trata de un proyecto solidario basado en las microdonaciones voluntarias de los mismos profesionales.

Consiste en la donación a través del descuento de un euro (u otra cantidad) de la nómina cada mes, que se destina a financiar dos proyectos solidarios al año. Los mismos participantes en el Teaming CSI proponen los proyectos solidarios, que luego todos los miembros votan para ser elegidos. Todos los profesionales pueden participar en el Teaming CSI, independientemente de su categoría profesional o su cargo.
 

Comparte esta noticia: