Sala de prensa

Volver

Noticias

02-12-2016

El Consorci gana dos premios y dos diplomas de los Premios de Benchmarking CSC / ARQ

Los premios los entregan Consorci de Salut i Social de Catalunya y Benchmark Sanitari 3.0

 El Hospital Dos de Mayo consiguió uno de los dos premios al mejor hospital básico en rendimiento y calidad y el Hospital Transversal Moisès Broggi se hizo con los dos premios de mejor hospital de referencia y rendimiento y calidad, entregados ayer en el Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC).

Por otra parte, también se consiguió un diploma al mejor hospital básico en categoría de benchkmarck en los servicios de traumatología y en los servicios de cirugía general, del Hospital Dos de Mayo; así como el diploma al mejor hospital de referencia en la categoría de benchmark en los servicios de medicina interna, en cirugía general y en los procesos del aparato circulatorio, para el Hospital Transversal Moisès Broggi.

El Consorci de Salut i Social de Catalunya y Benchmark Sanitari 3.0 entregaron los Premios de Benchmarking CSC/ARQ a los hospitales básicos y de referencia en Cataluña que participan en la red de hospitales asociados al proyecto ARQ. Este proyecto examina el análisis de rendimiento y la calidad que busca superar la limitación actual de las fuentes de información y permite que los centros que forman parte puedan compartir algo más que datos y resultados.

Comparte esta noticia: