Sala de prensa

Volver

Noticias

29-06-2018

El CSI gana el premio H INNOVAR 2018 en la categoría innovación en farmacia

El proyecto de telemedicina que permitirá mejorar la calidad asistencial de los pacientes con enfermedad psoriásica, ha ganado el premio H INNOVAR en la categoría innovación en farmacia hospitalaria en el ámbito de la psoriasis o del espondiloartritis. Estos galardones reconocen iniciativas y proyectos innovadores que aporten un valor añadido a la gestión de la calidad asistencial y la sostenibilidad de nuestro sistema sanitario.

El estudio piloto de este proyecto, desarrollado por los Servicios de Farmacia, Dermatología y Reumatología del Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi y el Hospital General de l'Hospitalet, ha contado con la ayuda del área eHealth e Innovación del CSI. 

Su objetivo es mejorar los resultados clínicos y el empoderamiento de los pacientes, así como la eficiencia del sistema sanitario con la ayuda de una app que facilitará la tarea de mejora. De esta forma, los pacientes que reciben medicación hospitalaria de dispensación ambulatoria podrán mejorar aspectos relevantes como la adherencia a los medicamentos o la calidad de vida.

Comparte esta noticia: