Sala de prensa

Volver

Noticias

13-08-2019

El CAP Collblanc y el CAP la Torrassa colaboran en el boletín Fem Collblanc-la Torrassa

Nueva publicación informativa local.

Profesionales de los CAP Collblanc y la Torrassa han iniciado una colaboración periódica con un nuevo medio de comunicación local que nace en el barrio Collblanc-la Torrassa de l’Hospitalet de Llobregat. Se trata del boletín Fem Collblanc-La Torrassa, una publicación que vio la luz por primera vez el pasado junio. Se trata de una publicación bimensual gratuita del barrio.

En cada boletín hay un tema central y secciones fijas. En el primer número, el tema central fue la diversidad cultural. El segundo, que saldrá hacia el mes de octubre, tratará la salud comunitaria. Hay secciones fijas como Patrimonio, Intervención Comunitaria, Gente del barrio, Tu salud, El rincón de las familias, Recomendaciones culturales, la Entidad del mes, Unidad de convivencia y Civismo y Agenda. Los CAP colaboran en el grupo motor del boletín y en la sección fija Tu salud.

Actualmente, en la elaboración de los artículos participan tres médicas de familia del CAP Collblanc (Ana Pérez, Conchi Vergara e Irene Riverola), un enfermero del CAP Collblanc (Enrique García), una trabajadora social del CAP Collblanc (Sandra Aguilar) y un pediatra del CAP la Torrassa (Enrique Dirceu). Aparte, Ana Pérez y Sandra Aguilar participan también en el grupo motor del boletín conjuntamente con otras entidades. Progresivamente, se sumarán más profesionales.
 

Comparte esta noticia: