Sala de prensa

Volver

Noticias

08-10-2019

El Consorci Sanitari Integral recibe un premio BSH–Best Spanish Hospitals

El reconocimiento ha sido en la categoría de diagnóstico del sistema nervioso

El Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, el Hospital General de L'Hospitalet y el Hospital Sociosanitario de L'Hospitalet han sido galardonados en los premios Best Spanish Hospitales Awards en el área del Sistema Nervioso.

Para determinar los ganadores de las diferentes categorías fueron analizados más de 230 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial. Un total de 80 hospitales españoles públicos y privados se presentaron a la primera edición de estos galardones organizados por la consultora sanitaria Higia Benchmarking y la compañía Asho, especializada en codificación de altas hospitalarias y procesos ambulatorios. Ha colaborado también la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

El área de diagnóstico del sistema nervioso implica el trabajo en equipo realizado por el Servicio de Neurología y todos los servicios que colaboran con él, como el de Medicina Intensiva, Urgencias, Enfermería y los servicios de apoyo, así como también el Servicio de Documentación Clínica.

Los premios fueron entregados por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en un acto celebrado el pasado 26 de septiembre en la sede de SEDISA en Madrid.

Comparte esta noticia: