Sala de prensa

Volver

Noticias

28-11-2019

El Consorci Sanitari Integral gana dos Premios Sanitat Baix Llobregat 2019

El Col·legi de Metges de Barcelona premia un trabajo del servicio de Cardiología del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi y otro de los servicios de Rehabilitación y Urología del mismo hospital.

El premio a la Mejor Comunicación en el ámbito de la Atención Hospitalaria ha sido para un trabajo de los servicios de Rehabilitación y Urología del Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi. La comunicación se presentó en mayo del 2018 en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) de Gijón, con el título: "Estudio comparativo de tres grupos de intervención: resultados funcionales de dos técnicas de prostatectomía radical e implantación de un programa de rehabilitación preoperatoria". Los autores de la comunicación son: Jordi Mallol, Sandra Mateo, Montse Martín, Óscar Lauzurica, Noelia Carmelo, Susana Rodríguez, Eva Moreno y Jesús Tinoco.

El premio Sanidad Baix Llobregat a la Mejor Publicación en el ámbito de la Atención Hospitalaria ha sido para un trabajo del servicio de Cardiología del mismo hospital, liderado por Roman Freixa y del cual son también coautores Pedro Blanch, Maria Lluïsa Rodríguez, Luca Basile, Pilar Sánchez, Antoni Martínez, Josep Lupo y el Grupo de Trabajo de Atención Integrada Cardiología-Atención Primaria del área del Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi. El título de la publicación es: "Impact of an integral assistance modelo between primary care and cardiology donde the management of patients with ischemic heart disease oro atrial fibrillation".

El acto de entrega de los premios tuvo lugar ayer 27 de noviembre en el auditorio del Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi.

Fotos: Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

Comparte esta noticia: