Sala de prensa

Volver

Noticias

16-12-2019

La orquesta Laud’Ars llena el auditorio del Hospital Moisès Broggi

Como ya es tradición en los últimos años, la orquesta de ámbito internacional Laud’Ars ofreció ayer un concierto de Navidad en el auditorio del Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi. A las once y media del mediodía el auditorio se llenó para escuchar las piezas clásicas y navideñas que interpretó la orquesta, integrada por bandurrias, laúdes, guitarras y un contrabajo. En esta ocasión contó, además, con la participación de la soprano Gal·la Celma Montserrat.

La excelente calidad de la orquesta y la soprano fue recibida con gratitud por los pacientes, familiares, profesionales del Consorcio Sanitario Integral y otras personas venidas al concierto. La ocasión sirvió para desear a los asistentes unas felices fiestas y un buen año 2020.

Laud’Ars, que tiene la sede en la masía Can Armand de Sant Joan Despí, fue fundada en 1983 y desde entonces ha participado en los mejores festivales de música de plectro (el pequeño utensilio con el que se pulsan las cuerdas de algunos instrumentos). Actualmente está formada por una veintena de músicos dirigidos por Manuel Gómez Llorente.

Comparte esta noticia: