Sala de prensa

Volver

Noticias

28-04-2020

Llega la campaña de comunicación “Ayúdate”, diseñada de forma altruista para nuestros profesionales

Ideada por el equipo de especialistas en Psicología del CSI, aporta herramientas para aligerar el día a día

Recientemente hemos puesto en marcha la campaña de comunicación “Ayúdate”, diseñada externamente de forma altruista para ayudar los profesionales en su día a día. Ideada por el equipo de especialistas en Psicología del Consorci Sanitari Integral (CSI), ha contado con el trabajo desinteresado de una agencia de marketing digital y comunicación social, Aicandu! y un estudio de diseño, Atic-o. El equipo ha diseñado y elaborado todos los materiales gráficos de la campaña.

Esta campaña está basada en 30 mensajes clave que han sido elegidos por el equipo de especialistas en Psicología del CSI y cuenta con apoyo de pósteres, salvapantallas de ordenador y folletines. Los mensajes están agrupados por conceptos como la confianza en un mismo, la actitud positiva, consejos prácticos para promocionar la salud y la gestión emocional.

La campaña forma parte del Programa de Apoyo Psicosocial que el CSI ponía en marcha a finales del mes de marzo y en el que participan los especialistas en Salud Mental, Recursos Humanos, Trabajo Social y Salud Laboral de la empresa, con el objetivo de apoyar a pacientes, familiares de pacientes, trabajadores en activo y trabajadores a casa, aislados por la covid-19. Y ha dispuesto teléfonos y correo de atención.

Estos días, donde todos nuestros centros han recibido donaciones de centenares de particulares y de empresas, cobra especial atención una campaña que quiere ayudar los profesionales a hacer más fácil su día a día con herramientas que puedan aligerar la carga emocional y mental que están viviendo debido a la crisis sanitaria provocada por la llegada de la covid-19, y especialmente promocionar su salud con propuestas para cuidarse y así poder cuidar.

Comparte esta noticia: