Sala de prensa

Volver

Noticias

25-05-2020

Certificado de calidad para el Servicio de Cardiología del Hospital Moisès Broggi

De la Sociedad Española de Cardiología

El Servicio de Cardiología del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi ha sido certificado como centro de excelencia del programa SEC-CALIDAD-Atención Primaria de la Sociedad Española de Cardiología (SEC).

La propuesta de acreditación tiene un carácter definitivo.

El proyecto SEC-Calidad tiene como objetivo la mejora de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, además de promover un mejor estado de salud cardiovascular en la sociedad civil.

Según explica la SEC, en su web: "Uno de sus objetivos es trabajar por y para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren o hayan de sufrir este tipo enfermedades. En este sentido su voluntad es ofrecer los procesos y procedimientos que la Sociedad tiene protocolizados para reducir la variabilidad de las actuaciones de la práctica clínica, contribuir a generar conocimiento y colaborar en la mejora de la calidad asistencial, contando con la colaboración y apoyo científico, técnico e institucional tanto de los propios profesionales como los gestores de servicios sanitarios."

Comparte esta noticia: