Sala de prensa

Volver

Noticias

11-06-2020

El Hospital General de L'Hospitalet reabre el Área Quirúrgica

Se iniciará la actividad con Cirugía Mayor Ambulatoria del Servicio de Oftalmología.

El Hospital General del Hospital reabre el área Quirúrgica a partir del 15 de junio de 2020. De momento abrirá dos de sus quirófanos y empezará con la actividad de Cirugía Mayor Ambulatoria del Servicio de Oftalmología que se venían haciendo hasta ahora: cataratas y cirugía de retina, entre otras intervenciones.

La actividad quirúrgica se empezará a retomar de forma progresiva en los 6 quirófanos del Hospital para atender el resto de especialidades: Cirugía General, Traumatología, Urología y Cirugía Vascular. Ahora hace un mes ya abrió el área Maternoinfantil y también habían retomado la actividad las salas de parto. Se espera llegar al 100% de actividad a partir de octubre.

El Hospital está a punto de adjudicar el proyecto de reacondicionamiento del área Quirúrgica, la Unidad de Cuidados Intensivos y la Sala de Partos del Área Maternoinfantil. Para febrero/marzo del 2021 está prevista la adjudicación de la obra, que tendría lugar durante el verano de 2021, para tener a partir de principios de 2022 todas las áreas renovadas y al 100% de su funcionamiento.

Comparte esta noticia: