Sala de prensa

Volver

Noticias

23-06-2020

Dos profesionales del CSI participan al pregón de las fiestas de Sant Joan Despí

El pregón que quiere rendir homenaje a las personas que han estado en primera línea.

Silvia Garcia, enfermera del Servicio de Reumatologia del Hospital de Sant Joan Despí, y Carles Constante, director general del Consorci Sanitari Integral, participaron en el pistoletazo de salida a la Fiesta Mayor del municipio de Sant Joan Despí, que tenía lugar viernes 19 de junio.

Este año, el pregón virtual ha ido a cargo de Carles Constante, director general del Consorcio Sanitario Integral y Silvia García, enfermera del Hospital Moisés Broggi y vecina de Sant Joan Despí, por parte del CSI; Ana Rubio, voluntaria de Cruz Roja Sant Joan Despí; Inma Márquez, cajera de un comercio local y Ester Jiménez, una de las voluntarias que ha ayudado en la confección de mascarillas durante los meses de confinamiento libradas al hospital. Todos han destacado el gran esfuerzo realizado para contener la pandemia y la responsabilidad y la solidaridad de la ciudadanía de Sant Joan Despí.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha dado reconocimiento a las personas que han estado en primera línea para hacer frente a la COVID-19 y para garantizar los servicios esenciales y básicos para la ciudadanía con este pregón.

Podéis ver aquí el pregón: https://www.youtube.com/watch?v=figkohxgpsw&feature=youtu.be, que se pudo seguir también por redes sociales.

Comparte esta noticia: