Sala de prensa

Volver

Noticias

15-12-2020

El Consorci Sanitari Integral premiado por la International Hospital Federation y Best Spanish Hospitals Awards

El Complex Hospitalari Moisès Broggi ha sido reconocido por el International Hospital Federation por su innovación en la lucha contra la COVID19 durante la primera oleada de marzo de 2020.

Concretamente, el Servicio de Diagnóstico por la imagen desarrolló una escala radiológica numérica en la radiografía de tórax en pacientes con neumonía que facilitó a los profesionales asistenciales ver la afectación real de los pacientes y valorar de forma más efectiva los ingresos.

Nos lo explica en Jordi Català, Jefe del Servicio de diagnóstico por la imagen en este video.

Paral·larelament, Best Spanish Hospitales Awards, que anualmente identifican a los mejores hospitales de España, han reconocido el Complejo Hospitalario Moisés Broggi y el Hospital Dos de Mayo por su eficiencia y calidad asistencial. Concretamente el Complejo Hospitalario Moisés Broggi ha obtenido un galardón en la categoría de procesos del aparato musculoesquelètic y ha estado finalista en la categoría de aparato urinario. Por su parte, el Hospital Dos de Mayo ha conseguido ser finalista en la categoría de gestión clínica global.

Comparte esta noticia: