Sala de prensa

Volver

Noticias

13-10-2021

Participación de profesionales del CSI en el homenaje del mundo sanitario a Pau Donés

Se ha inaugurado un mirador, una placa y una escultura en su memoria

El pasado 11 de octubre Pau Donés hubiera cumplido 55 años. Y esta fecha tan especial ha servido para que el mundo sanitario le dedicara un agradecimiento colectivo al cual han asistido algunos de los profesionales que lo trataron personalmente a lo largo del diagnóstico y del tratamiento de su enfermedad, en representación en sus centros. El lugar ha sido Montanuy (Pirineo Aragonés), población de su padre, y donde vivió hasta su muerte.

Profesionales del Complejo Hospitalario Moisés Broggi, del Hospital Universitario Vall de Hebrón y Vall de Hebrón Instituto de Oncología (VHIO), el Instituto Catalán de Oncología y Aran Salud han presentado una placa en memoria del cantante al mirador de Montanuy, que ha acompañado una escultura al cantautor y la inauguración del mirador por parte de Esther Cereza, alcaldesa de la población.

Des del Consorcio Sanitario Integral asistieron: Pedro Barrios, exjefe de la Unidad de Cirugía Oncológica del Complejo Hospitalario Moisés Broggi; Isabel Ramos, adjunta a la Unidad y Domenico Sabía, adjunto a la Unidad y amigo personal de Pau Donés que participó en el acto en una emotiva actuación junto a Miki Forteza-Rey, productor de Jarabe de Palo, y Palmira Tejero, directora de Atención al Ciudadano y Comunicación.

Comparte esta noticia: