Sala de prensa

Volver

Noticias

14-04-2022

Primera Jornada de Puertas Abiertas de Enfermeria

Para enfermeras y estudiantes de 4º del Grado de Enfermeria

El Consorci Sanitari Integral celebra este mes de mayo dos Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer su oferta laboral para enfermeras, así como estudiantes de 4.º del Grado de Enfermería.

Quién esté interesado en conocer las instalaciones y a las enfermeras del CSI tendrá dos opciones para informarse de todos los detalles (si lo desean pueden asistir a ambas jornadas):

  • Sábado 7 de mayo en el Hospital Dos de Mayo, a partir de las 10h
  • Martes 17 de mayo en el Hospital Sant Joan Despí, a partir de las 10h

Después de la bienvenida, se les explicará a los asistentes qué es el Consorcio, que hacemos y que les podemos ofrecer en su carrera profesional. A continuación, podrán conocer cuáles son los ámbitos de actuación enfermera del centro correspondiente, a cargo de diferentes profesionales, así como las características de cada uno de ellos.

Finalmente, los asistentes podrán visitar las instalaciones del Hospital: área quirúrgica, urgencias, área de hospitalización, aulas de formación, consultas externas y hospital de día, y en el caso de Sant Joan Despí el servicio de medicina intensiva. Una vez acabada la visita podrán resolver dudas e inquietudes más personales en un 'Espacio de tú a tú' con cada ámbito de actuación, donde podrán orientarlos e informarles sobre cómo será su experiencia profesional en aquella área y en el CSI.

Cabe destacar, además, que aquellos que lo deseen podrán firmar un acuerdo pre-contractual para poder trabajar al Consorcio una vez finalizada el curso escolar.

Las inscripciones para asistir a las Jornadas están abiertas en: bit.ly/Portes-Obertes-Infermeria-CSI

Encontraréis todos los detalles del programa de las Jornadas ⬇️

Comparte esta noticia: