Sala de prensa

Volver

Noticias

12-05-2022

Despedimos a los residentes que han formado parte del CSI en los últimos cinco año

Cuatro residentes continuarán trabajando en el Consorci Sanitari Integral

Hace más de 25 años que formamos residentes, y hoy 12 de mayo, hemos celebrado el acto de despedida de la promoción de residentes hospitalarios en el Auditorio del Hospital Sant Joan Despí. Este año finalizan su Formación Sanitaria Especializada en el Consorcio Sanitario Integral 10 profesionales que han formado parte de la familia CSI durante los últimos cinco años. Sabemos que terminan 10 grandes profesionales y 10 grandes personas.

Desde la Unidad Docente aprovechan para agradecer también al resto de MIRS y IIRS de otras promociones, tanto de las especialidades acreditadas en el CSI, como a los compañeros de Medicina Familiar y Comunitaria de la Unidad Docente de Costa de Poniente, su dedicación y profesionalidad.

Cuatro residentes continuarán trabajando para el CSI, por lo cual estamos ¡muy contentos por ellos!

El acto ha sido muy emotivo y ha tenido la participación de Manuel Álvarez del Castillo, nuevo director general, en su primer acto público; Pedro Armario, director de Docencia del CSI; Gemma Férriz, jefe de Estudios; Carme Gimeno, directora asistencial del Complejo Moisés Broggi y Anna Ferret, directora de Enfermería del Complejo Moisés Broggi. La parte más emotiva se ha producido cuando los propios residentes han dedicado palabras de agradecimiento a sus compañeros y equipos de Docencia.

¡Gracias por todo el que habéis hecho y aportado durante vuestra residencia! ¡Mucha suerte a todos/as!

Comparte esta noticia: