Sala de prensa

Volver

Noticias

15-05-2020

Nueva aplicación web para consultar las citas programadas

Es el primer paso hacia un portal del paciente, que en un futuro ofrecerá más servicios

El Consorci Sanitari Integral ha puesto en marcha una nueva aplicación web donde los usuarios pueden consultar su agenda de citas programadas en los centros de atención especializada del Consorci. Estas citas pueden ser visitas con especialistas o pruebas programadas en el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, en el Hospital General de l'Hospitalet, en el Hospital Sociosanitari de l'Hospitalet, en el Hospital Dos de Maig, en el Centre d'Atenció Especialitzada Ronda la Torrassa, en el Centre d'Atenció Especialitzada Cornellà o en el Centre d'Atenció Especialitzada Sant Feliu de Llobregat.

También se pueden consultar las visitas virtuales o telefónicas con los profesionales de estos centros. La consulta se puede hacer desde dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) o vía web.

Este proyecto nace de la necesidad de mantener al usuario informado en tiempo real de sus citas en un entorno donde debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del Covidien-19 las citas pueden ser reprogramadas.

Todos los usuarios pueden consultar su agenda accediendo con su número de CIP recogido en la tarjeta sanitaria y una contraseña que recibe, mediante un SMS, en su teléfono móvil registrado en Consorcio.

Esta aplicación es un primer paso hacia un nuevo portal del paciente, que en un futuro ofrecerá más servicios, y de los que se beneficiarán más de 600.000 personas que tienen como referencia los centros del Consorcio Sanitario Integral.

Comparte esta noticia: