Innovación

El Área de Innovación CSI tiene como misión facilitar y potenciar las ideas innovadoras con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente y la salud de la población de la forma más sostenible posible.

Coordinación

(vacante)

Responsable de Salud
Digital e Innovación

Jorge Román Verdasco

Referente de Innovación
e Impresión 3D

Proyectos

  • e-care

    ESTADO

    EN EJECUCIÓN

    FISCAL DE DISTRITO

    LÍDER DEL PROYECTO

    Marta Cárdenas

    DESCRIPCIÓN

    El Consorci Sanitari Integral es uno de los siete socios de distintos países (Alemania, Italia, Portugal y España) que dan vida al proyecto eCare, financiado por la Unión Europea a través del Programa Marco Horizonte 2020 y diseñado para prevenir la fragilidad en la tercera edad .

Redes a las que estamos adcritos

  • www.xiscat.cat

    Red de centros hospitalarios, sociosanitarios y médico-sanitarios de Cataluña y de España que impulsa y fomenta la I+D+i, la protección y transferencia de los resultados derivados, a través de cooperación entre los centros miembros, y con instituciones y empresas dedicadas al sector salud.

  • itemas.org

    La Plataforma de Dinamización e Innovación de las capacidades industriales del Sistema Nacional de Salud y su transferencia efectiva al sector productivo (ITEMAS) es una de las plataformas del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) como soporte a la I+D +ia Biomedicina y Ciencias de la Salud.

Contacto

¿Está interesado en hacer algunos tipos de colaboración?

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

REDES

Síguenos en Twitter

  • Noticia destacada

    Viernes, 28 Junio ​​2024

    eCare: presentación final del proyecto