Responsabilidad
Social Corporativa



Pacto Mundial

El Consorcio Sanitario Integral está adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas , una iniciativa que tiene por objetivo conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, mediante la implementación de 10 principios basados en los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. En la Comunicación de Compromiso (COE) se recogen las acciones más destacadas que ha realizado la entidad para integrar los principios del Pacto en su estrategia, cultura y prácticas diarias. El Consorcio se compromete a seguir apoyando e implementar estos principios en el marco de su esfera de influencia.

Teaming

Consiste en la aportación voluntaria de sólo un euro al mes de la nómina (puede ser más) de los profesionales interesados. Este dinero se destina al proyecto solidario que eligen los participantes.



Medioambiente

El Consorci Sanitari Integral tiene constituida una Comisión Medioambiental con los objetivos de velar por una buena gestión de residuos dentro de los centros; elaborar, actualizar y difundir las medidas medioambientales; priorizar alternativas de mejora y definir indicadores para poder realizar seguimiento del impacto ambiental de la actividad la institución.