Profesionales sanitarios y sociales se disfrazan en diferentes centros del CSI
A lo largo de la semana pasada diferentes unidades de Hospitalización del Hospital Dos de Maig, la Unidad Hemodiálisis del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi y las residencias Collblanc Companys Sociales y Francisco Padilla celebraron el Carnaval en sus centros.
La Residencia Collblanc Companys Socials un año más participó en la rúa conjuntamente con la Guardería Nova Fortuny. Fueron un total de 60 personas entre usuarios, voluntarios, familiares y profesionales disfrazados de turistas que pasearon por las calles cercanas al centro y al Mercat de Collblanc. Con estas iniciativas la residencia consigue acercar el centro al vecindario, consiguiendo integra a sus residentes en la vida diaria está allá del centro.
Por su parte, el objetivo de los profesionales disfrazados en los hospitales fue realizar la estancia de los usuarios y usuarias más agradable y humanizar el trato en los centros.