Aviso legal

El sitio web www.csi.cat es un dominio de Internet de titularidad del Consorci Sanitari Integral.

Recomendaciones de accesos:

  • Navegadores a utilitzar: Internet Explorer versión 5.5 (o superior), Mozilla Firefox, Chrome, Safari y Opera.
  • Resolución: 1024x768 píxeles

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin la autorización previa del Consorci Sanitari Integral.

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de esta Ley, le informamos que sus datos recogidos en el portal www.csi.cat, serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros del Consorci Sanitari Integral con la finalidad de prestarle los servicios solicitados, informarse de los productos, actividades y servicios sanitarios, así como para llevar a cabo estudios estadísticos para mejorar los servicios sanitarios prestados a los usuarios. En este sentido, consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados por el Consorci Sanitari Integral con las finalidades indicadas anteriormente.

Asimismo le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la Unidad de Atención al Ciudadano del centro del Consorci Sanitari Integral donde se realicen los servicios solicitados.

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos de nuestros datos identificativos:

Consorci Sanitari Integral
Av. de Josep Molins, 29-41
08906 - L'Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 333 00 97
Fax: 93 552 05 27