Listado de centros
Aviso legal
El sitio web www.csi.cat es un dominio de internet de titularidad del Consorci Sanitari Integral.
Datos de identificación del responsable del sitio web:
- Denominación social: Consorci Sanitari Integral (también referido como CSI)
- Domicilio social: Av. de Josep Molins, 29-41 08906 - L'Hospitalet de Llobregat
- CIF: Q5856254G
- Teléfono: +34 93 553 12 00
- Nombre de dominio: www.csi.cat
Recomendaciones de acceso:
- Navegadores a utilizar: Internet Explorer versión 5.5 (o superior), Mozilla Firefox, Chrome, Safari y Opera.
- Resolución: 1024x768 píxeles
Propiedad intelectual
Todos los contenidos y elementos gráficos de esta web forman parte del Consorci Sanitari Integral y quedan protegidos por la legislación española sobre propiedad intelectual e industrial española.
Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, siempre que se mencione expresamente su origen.
El Consorci Sanitari Integral se reserva el derecho de modificar los términos y las condiciones establecidas en este documento.
Contenidos
Los contenidos de la web del Consorci Sanitari Integral constituyen una información en línea y un servicio con fines informativos y educativos. En ningún caso pretende ser un sustitutivo del consejo sanitario profesional personalizado, ni para el diagnóstico ni para el tratamiento.
El Consorci Sanitari Integral revisa y actualiza la información contenida en la web, pero no puede garantizar ni responsabilizarse de la exactitud de todo el contenido.
Esta web facilita enlaces a páginas web de otras sociedades y asociaciones, pero el Consorci Sanitari Integral no suscribe ni se responsabiliza de los contenidos de estas páginas.
El Consorci Sanitari Integral elabora y gestiona su web institucional únicamente con sus recursos humanos propios. Esta web no dispone ni recibe financiación externa de ningún tipo y no contiene publicidad.
Direcciones de contacto
Las direcciones de correo electrónico publicadas en esta web se difunden para facilitar la comunicación entre profesionales, instituciones y ciudadanos. En ningún caso para ser utilizadas para la difusión de publicidad en cualquiera de sus formatos.