• Inicio
  • Noticias
  • Fotos ganadoras del Concurso de fotografía sobre lactancia materna

Fotos ganadoras del Concurso de fotografía sobre lactancia materna

  • Lunes, 18 de noviembre 2013

Se han presentado 44 obras y se han escogido cuatro premios

La obra con el título "Un buen comienzo", de Luís Arigita, ha sido la fotografía ganadora del Concurso de fotografía sobre lactancia materna del Consorcio Sanitario Integral y se ha llevado el primer premio.

El resto de fotografías ganadoras han sido:
2º premio: “Encantada de la vida”, de Sara González
3er premio: “Vínculo”, de Marta Castellarnau
4º premio: “Mirada”, de Manel Maya.

El Jurado del Concurso ha considerado oportuno elegir 10 obras finalistas, en lugar de las cinco inicialmente previstas en las bases del concurso. El resto de obras finalistas han sido:

– Cae harto y descansa sobre su cuerpo
– Deler
– Risa por la madre
– Inmersión acuática del bebé y el pecho materno
– Mirada pícara
– Así sí que duermo bien

Las fotos ganadoras y las finalistas se expondrán de forma permanente en la nueva sala de amamantamiento para favorecer un ambiente de calor y bienestar para la madre y el bebé.

Antes, péro, formarán parte de una exposición, junto con el resto de fotografías presentadas a concurso, en el Hospital General de Hospitalet, que han sido 44 ejemplares en total.

La nueva sala de lactancia del Hospital General de Hospitalet se encuentra disponible para las mujeres ingresadas en el Área Maternoinfantil, para todas aquellas que requieran de sus servicios estando en el hospital y para profesionales que se reincorporan después de la maternidad.

  • COMPARTIR